Publimetro TV

Rescatan a 13 gatos hacinados en departamento de la GAM

Mariana Boy, titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, precisó que las autoridades evaluarán el estado de salud de los animales y se asegurarán de garantizar su protección

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), en coordinación con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC, rescataron este viernes a 13 gatos que se encontraban abandonados dentro de un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Caballo da su último relincho al ser atropellado

La titular de la dependencia, Mariana Boy Tamborrell, dio a conocer el caso en sus redes sociales, donde compartió fotografías en las que se aprecia a algunos de los gatos y las malas condiciones del departamento donde fueron localizados.

La funcionaria precisó que las autoridades evaluarán el estado de salud de los animales y se asegurarán de garantizar su protección.

“Hace unos minutos rescatamos 13 gatos que se encontraban abandonados en un apartamento repleto de basura. Esta acción fue coordinada entre @PAOTmx, @FiscaliaCDMX y la #BVA de @UCS_GCDMX. Evaluaremos el estado de salud de los gatos y nos aseguraremos de su protección”, publicó en su cuenta de Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último