Publimetro TV

Dramático escape de una mujer durante incendio en Argentina

Sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y golpes en la cabeza, por lo que fue hospitalizada

Las imágenes de una mujer que cuelga por el balcón de un edificio en llamas en Argentina para huir de un incendio se viralizaron en redes sociales, y aunque resultó con quemaduras y lesiones, pudo salir del lugar.

Te puede interesar: Ruso critica a Yahritza y su Esencia en TikTok

En el video difundido en Twitter se ve el dramático escape de la mujer de 65 años, quien decidió salir del inmueble en llamas con la ayuda de un cable, quedando colgada en el balcón por unos instantes.

La adulta mayor sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y golpes en la cabeza, por lo que fue hospitalizada, de acuerdo con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Pese a la dramática escena, la mujer, a quien hasta ahora solo se identifica como Gladys, fue rescatada por los bomberos y sigue luchando por su vida desde el hospital.

Sigue leyendo: Joven defiende a su pareja de un asalto en Ecatepec

En entrevista con el medio TN, Mariela, la hija de Gladys, detalló que el estado de salud de su madre es crítico y que lucha por su vida.

“Al desprenderse del cable, mi mamá se golpea la cabeza con la mampostería del edificio y termina con fractura de cráneo y del pómulo derecho, además de las quemaduras”, expresó.

“Las imágenes que se vieron son impactantes, pero más impactante es verla ahora luchando por su vida y ver si puede salir adelante”, dijo la joven.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos