Publimetro TV

Ruso critica a Yahritza y su Esencia en TikTok

Por medio de redes sociales, un usuario compartió el video donde se ve al ruso criticar a la banda estadounidense de una épica manera

Luego de que la banda Yahritza y su Esencia fueran blancos de críticas por el comentario de uno de sus integrantes, donde confesó que la comida mexicana no era de su agrado, un tiktoker ruso respondió al grupo de una manera un tanto curiosa.

Sigue leyendo: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Por medio de TikTok, el usuario @leningonzalez_ compartió un video donde criticó a la banda estadounidense de una épica manera.

@leningonzalez_

Un pequeño regalito para mis seguidores <3 Viva México! #extranjerosenmexico #mexico #yaritza #humor

♬ sonido original - Nikita Aleksandrov

¿Qué dijo el tiktoker ruso sobre Yahritza y su Esencia?

El usuario aventó una bocina que reproducía una de las canciones de la agrupación y se dispuso a comer unos tacos. Aunado a ello, lanzó el comentario: “Washington, ni que nada”, refiriéndose a los comentarios de la banda, proveniente de dicha ciudad.

Te puede interesar: Es demasiado! Joven llora devastado por trabajar 8 horas diarias

Hasta el momento, el video cuenta con 1.8 millones de reproducciones, más de 273 mil “likes” y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social: “Ruso, hermano, ya eres mexicano”, “Te faltó el chesquito en bolsa, amigo”, “Se preparó sus tacos como todo un mexicano”, “No debe fallar el papel aluminio”, “Un mexicano nace donde se le da su fregada gana”, son algunas reacciones de internautas.

@yahritzaysuesencia

🎶 Porque el que me toco a mi es fragil, por eso lo rompiste facil… 💔🎶 “FRAGIL” DISPONIBLE ESTE 7 DE ABRIL! #fyp #fragil #yyse #grupofrontera

♬ Frágil yahritza y frontera - yahritza y su esencia

¿Quiénes son Yahritza y su Esencia?

La banda es liderada por una adolescente de apenas 15 años llamada Yahritza Martínez, originaria de Yakima, Washington, pero de padre mexicano.

La cantante reveló que, desde los cinco años, estaba segura de que quería formar parte de la industria musical, y ahora, junto a sus dos hermanos Armando y Jairo, se han convertido en todo un fenómeno.

Hoy en día, el canal de YouTube de los tres hermanos cuenta con más de un millón de suscriptores y en su perfil de Spotify ya superan 11 millones de oyentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos