Publimetro TV

Perro conquista con atuendo para asistir a boda

El “lomito” incluso tiene una cuenta de Tiktok llamada “Un Mucuchies aventurero”, en donde lo siguen más de 60 mil personas

Las bodas representan esos momentos únicos en los que los novios comparten parte de su felicidad con familiares y amigos. Cada detalle es especial y las parejas se esmeran para que todo salga acorde a lo planeado. Hay quienes incluso piensan detenidamente quiénes serán los invitados al inolvidable evento.

Sigue leyendo: Captan a un pato vendiendo aguas en un tianguis de la CDMX

Hoy en día es común que los llamados “perrhijos” acudan a estas, y no solo como compañía, sino que toman un lugar importante como invitados.

Perrito conquista internet con su atuendo elegante

En la cuenta de TikTok llamada “Un Mucuchies Aventurero”, se compartió el video de un perrito probándose su atuendo para asistir a la boda de sus amos.

De fondo se escucha la voz de una mujer que elogia la apariencia del can: “Te ves wow”, le dice. Cabe destacar que dicha cuenta tiene más de 60 mil seguidores y principalmente hay contenido referente al lomito.

Te puede interesar: ¡Una verdadera amistad! Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco

En otro metraje en el que describen como “Cosas que pasan cuando tienes ‘perrhijos’ y niños en plena ceremonia y se aburren”, se ve al can en la boda. Parte de la anécdota es que se atravesó justamente cuando los novios estaban por decir sus votos.

Hasta el momento, el elegante atuendo del perro ha generado millones de reacciones. Algunos comentarios en el video, que rebasa los dos millones de vistas, son los siguientes: “Hermoso hasta parece que está modelando”, “La miradita que pone cuando le dicen que hay un ligero sobrepeso”, “Me muero de amor”, “Adoro a las personas que incluyen a su perritos en la boda”, “Qué elegancia la de Francia”, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos