Publimetro TV

¡Por hambre! Oso rompe la ventana de una cabaña en Santiago, NL

Los visitantes intentaron de todo para ahuyentar al animal

Los miembros de una familia experimentaron un gran susto cuando un oso negro intentó ingresar a una cabaña situada en la comunidad de “El Manzano”, en el municipio de Santiago. El oso negro de gran tamaño rompió la ventana de la cocina para ir en busca de comida.

Sigue leyendo: Oso escapa por la ventana tras saquear refrigerador de casa en Nuevo León

Aunque este caso no tiene ninguna característica en particular debido a los numerosos casos y avistamientos de dichos animales en áreas urbanas, ha despertado el interés de miles de internautas en la red.

Lo asombroso de este video es cómo los miembros de una familia y amigos, hacen todo lo posible para impedir que el oso ingrese a la cabaña.

Te puede interesar: Nervios de acero para encuentro muy cercano con un oso cometacos en Chipinque

Por lo que un hombre, valientemente, agarró algunas unas tapas metálicas y las estrelló entre ellas mismas para asustar al enorme animal con dicho escándalo.

Luego de los tantos intentos del hombre para que el oso retrocediera, finalmente el animal se enfureció y destrozó la ventana de la cocina. Hecho que generó el temor de los inquilinos.

Posteriormente que rompió la ventana, los individuos se subieron al segundo piso de la cabaña para que el oso se tranquilizara. Luego de unos minutos el oso se marchó camino al bosque.

Lo más leído: Conoce a Waffle, la patita que vende aguas en las calles de la CDMX

Después de la publicación del video, los comentarios se hicieron llegar rápidamente, dividiéndose en dos posturas diferentes, una de ellas defendiendo al oso por invadir su habitad natural, mientras que otros compartieron el miedo de los chicos.

“Yo no vi ningún ataque, solo vi al oso consiguiendo comida”, “No se le espanta, es peor”, “Están invadiendo su habitad, que esperaban”, “Salieron con suerte que ese oso no entró”, “Su habitad no entendemos”, “Solo tenía hambre”, se lee en la publicación del video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos