Publimetro TV

¿Agarró señal? Ardilla se roba una pera fermentada y se emborracha con ella

El mamífero se intoxicó por el alto nivel de alcohol de la fruta; sin embargo, salió ilesa

El contenido protagonizado por animales se ha convertido recientemente en uno de los más populares en internet, ya que el comportamiento de estos animales hace que muchas de estas imágenes cautiven a los internautas de la red y se hagan virales en cuestión de minutos.

Sigue leyendo: Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada

Tal es el caso de este animalito, quien provocó la risa de muchos internautas de las redes sociales al viralizarse su graciosa reacción al emborracharse con una pera fermentada que había robado de una residencia de Inver Grove Heights en Minnesota (EE. UU.).

La grabación fue registrada en 2020 por una mujer identificada con el nombre de Khathleen Morlok, quien relató que la ardilla tomó una de las peras que había almacenado en su refrigerador desde hace tiempo.

Sigue leyendo: Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco

Pues tal parece que la mujer, para no desperdiciar la comida, decidió apartarla para su cerdo, sin embargo, no le gustó y solo se comió una, por lo que la ardilla aprovechó la oportunidad y hurtó una de ellas para alimentarse.

@bengilive

Ardilla roba peras fermentadas, termina ebria 🐿️🥴 #ardilla #viral #jajaja

♬ sonido original - BenEscobar🤪

Luego de eso, la mujer se percató que el roedor actuaba de forma extraña y ‘miraba fijamente al cielo, por lo que asimiló que dichas peras se habían fermentado al fondo de la nevera, provocando que el animal se emborrachara por el elevado nivel de alcohol.

Lo más leído: Perrito sobrevive a caída tras saltar de un quinto piso

Luego de al animal se le pasó los efectos del alcohol, huyo del lugar, dejando preocupada a Khathleen. Luego de ello, la mujer decidió tirar la fruta a la basura para que no volviera a pasar. Al día siguiente el roedor volvió y continuó su vida con normalidad.

Ardilla roba peras fermentadas y se emborracha

Luego de esta graciosa historia, la grabación ya cuenta con más 1 millón de reproducciones y más de veinticuatro mil reacciones en TikTok, entre los comentarios más relevantes se encuentran; “Estoy agarrando señal”, “la ardilla: estoy borracha”, “Cuando reencarne no diré nada, habrá señales”, “3 nueces más y saca otra película con Alvin”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos