Publimetro TV

Automovilista atropella a cuatro mujeres; una de ellas muere al instante

El implicado se entregó a las autoridades tras arrebatarle la vida a una de jóvenes que transitaba sobre las calles de Mangalore, India

Cámaras de vigilancia de un establecimiento registraron el instante en que un automovilista arrolló a cuatro mujeres que transitaban por una de las banquetas de la ciudad de Mangalore, India.

Sigue leyendo: Automovilista se da a la fuga tras atropellar a barrendero en CDMX

De acuerdo con los registros, los sucesos ocurrieron en la tarde del miércoles 18 de octubre frente a una comercializadora de automóviles.

Las imágenes que se han puesto en marcha en las redes sociales revelan el instante en el que un grupo de jóvenes caminaban sobre la ciudad céntrica de Mangalore cuando, de un momento a otro, un vehículo de color blanco las embistió por las espaldas.

Te puede interesar: Ladrones roban con violencia a adulta mayor en Cuernavaca

Tras el intenso impacto que recibieron las jóvenes, una de ellas se levantó del suelo para observar el estado de sus acompañantes. En tanto, los transeúntes intentaron atrapar al conductor, pero no lo consiguieron.

El último informe indica que las cuatro jóvenes fueron trasladados al centro médico cercano a la ciudad de Mangalore para recibir atención médica. No obstante, posteriormente, una de ellas falleció debido al fuerte impacto que recibió. La joven fue identificada como Roopashri de 23 años de edad.

Lo más leído: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Posteriormente, el conductor de la unidad, identificado como Kamalesh Baldev, de 57 años de edad, se presentó ante la autoridad de Mangaluru, aceptando la responsabilidad del accidente.

Al momento, las tres de las cuatro jóvenes han sido dadas de alta del hospital y se recuperan de forma oportunamente en sus casas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos