En estas épocas, la tradicional ofrenda de Día de Muertos es algo que, sin duda, no puede faltar en las casas de todos los mexicanos, llena de comida, bebidas y diversos objetos para honrar a los que ya no están con nosotros.
Te podría interesar: ¿Quería un “jocho”? Oso roba bolsa de pan en puesto de hot dogs en Nuevo León
A pesar de que la ofrenda, por lo general, solía ser para nuestros difuntos familiares, amigos o conocidos, con el paso del tiempo las mascotas se han ganado un lugar en ella.
Este caso no fue la excepción y logramos ver que colocaron un platito de croquetas para honrar a un lomito que se adelantó en el camino.
El aparente dueño del travieso e inocente lomito, captó el momento en el que este no logra resistirse ante el manjar que tenía frente a él y le da una probadita.
El video no nos muestra qué sucede después de la acción del can, pero sin duda fue un acto de completa inocencia que, más allá de molestar a los presentes, solo fue motivo de ternura.
Te recomendamos: ¡Trabajo en equipo! Hombres rescatan a perro que cayó un canal de agua
No cabe duda de que las tentaciones nos llegan a todos y hay veces en las que simplemente, no podemos resistirnos ante ellas.