Publimetro TV

Sujeto abre fuego contra un hombre en un billar de Perú

Los testigos señalaron que la discusión comenzó por una presunta estafa

Cámaras de seguridad de un bar registraron el instante exacto en el que un hombre abrió fuego contra otro que jugaba billar. La víctima recibió tres disparos en el cuerpo.

Sigue leyendo: Automovilista atropella a cuatro mujeres; una de ellas muere al instante

De acuerdo con los registros, los hechos ocurrieron el 1 de noviembre en el bar de Molly’s ubicado en Miraflores, Perú. Dicho suceso ocurrió en presencia de dos mujeres que se encontraban en el recinto.

La grabación difundida en redes sociales, muestra el momento en el agresor, identificado como Jesús Carozzi, abrió fuego contra un hombre de playera azul tras acusarlo de no pagar una apuesta relacionada con una partida de billar.

Sigue leyendo: Motociclista pierde la vida tras estrellarse contra camioneta

Luego de que el agresor le disparó en tres ocasiones, la víctima logró abandonar el lugar por sus propios medios y se dirigió a la estación de policía de Miraflores, para denunciar lo sucedido.

Tras el ataque, el hombre recibió atención médica en el hospital Casimiro Ulloa, donde se reportó fuera de peligro. En tanto, el agresor fue detenido por la rápida movilización de los elementos, por lo que ahora, se encuentra en proceso de investigación para esclarecer los hechos y determinar su situación legal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último