Publimetro TV

Ola gigante sorprende a decenas de bañistas en playa de Río de Janeiro

Lo que era un momento de descanso para muchos, terminó convirtiéndose en un caos

Las vacaciones son el pretexto perfecto de muchos para ir a la playa de su preferencia a tomar un poco de sol para broncearse, meterse a nadar un rato al mar o simplemente tener un momento relajante en compañía de sus seres queridos.

Te podría interesar: ¡Héroes! Jóvenes se lanzan a canal de agua helada para salvar a hombre de ahogarse

Río de Janeiro es uno de los destinos favoritos de los turistas que acuden a sus distintas playas a pasar un buen rato y en este video podemos apreciar lo que era una tarde tranquila de domingo en la costa del barrio de Leblon.

Una bañista logró captar el momento exacto en el que una ola gigante se formó delante de ella y rompía con fuerza, llevándose todo lo que encontraba a su paso.

Parte del mobiliario que se encontraba en la arena y los demás turistas, fueron arrastrados por el agua. Al ser un suceso que los tomó desprevenidos, muchas de sus pertenencias se fueron hacia el interior del mar y, una vez que terminó, entre ellos intentaron ayudarse para recuperar lo que se pudiera.

Aunque en el video no se logra apreciar lo que sucede más allá de la llegada de la ola, se sabe que esta logró llegar hasta las calles del lugar, dejando en claro que no se trató de una ola cualquiera, sino de algo inusual que sin duda espantó a más de uno.

Sigue leyendo: Policías rescatan a perrito perdido de escombros que dejó huracán Otis en Acapulco

Por su parte, las autoridades emitieron una alerta para prevenir a todos los visitantes de esta playa sobre la posible llegada de olas de hasta tres metros de altura y se informó que aún se encuentran investigando las causas de este fenómeno que dejó un gran susto y una anécdota que contar a los bañistas que estuvieron presentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último