Publimetro TV

Mujer agrede a automovilistas con bloque de concreto en Sonora

Ante las agresiones, cuatro hombres detuvieron a la mujer en lo que llegaba la policía

Automovilistas y transeúntes se vieron amenazados por una mujer que lanzó grandes bloques de concreto a los conductores que circulaban por las calles del centro de Ciudad Obregón, Sonora, por la tarde del pasado 6 de noviembre.

Te podría interesar: Manifestantes pro palestinos protestan frente a la Casa Blanca

A través de redes sociales, usuarios de X (antes Twitter), filmaron desde el interior de un local comercial, en la intersección de las calles 5 de febrero y Galeana, cómo una mujer levantó por encima de su cabeza un pedazo de concreto mientras peatones huían para guarecerse de las agresiones.

En el video, se ve cómo la mujer intentó estrellar el bloque contra un automóvil; sin embargo, el conductor aceleró la marcha para evitar el ataque hacia su vehículo.

En consecuencia, al ver frustrado su intento, la mujer aventó el bloque hacia otra camioneta, a la cual, según las imágenes, aparentemente le abolló la puerta trasera del lado del conductor.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Acto seguido, la mujer tomó de nuevo el trozo de concreto y, al toparse con un carro negro que cedió el paso a otro vehículo, estrelló el proyectil contra el cofre.

Finalmente, un grupo de cuatro hombres que se encontraban en las inmediaciones del lugar del incidente, rodearon a la mujer en el momento que el pretendía dañar un auto que se encontraba a escasos metros de donde lanzó el bloque por última vez.

No te puedes perder: Policías paran el tránsito para que cruce la calle una familia de patitos

Según comentaron testigos en redes sociales, la mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, además de que fue detenida unas horas después por elementos de la policía municipal de Ciudad Obregón.

Hasta el momento, se desconce el estado de salud, así como la situación jurídica de la implicada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos