Publimetro TV

¿Tenían otra misión? Autoridades de la policía ignoran a sujeto armado

El hombre que portaba una metralleta entró al interior de su vehículo, pocos segundos después de observar a las autoridades

Un video publicado en redes sociales se volvió viral luego de que mostrará a una camioneta de la policía ignorar a un hombre armado que circulaba a su lado.

Se presume que los hechos ocurrieron en la ciudad de Nogales, Sonora, el suceso fue documentado por medio de la cámara de un teléfono móvil.

Te puede interesar: Pobladores de Morelos saquean camioneta volcada que iba a dejar víveres a Acapulco

El video publicado en la plataforma de TikTok por el usuario @mala6234, muestra a una camioneta de color plateado y vidrios polarizados, transitar sobre la carretera con un hombre con la cara cubierta, quién se asomaba por el quema cocos del vehículo, el sujeto portaba una aparente metralleta en sus manos.

Acto seguido, una unidad de la Policía Municipal de la zona que conducía sobre el lado contrario de la misma carretera, se cruzó con la camioneta donde se encontraba el hombre armado, ante esto, ambos vehículos permanecieron a una velocidad mínima durante algunos instantes mientras se encontraban a la misma altura.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Segundos después, el sujeto qué sostenía el arma, rápidamente se inclinó hacia el interior de la camioneta, después de percatarse de la presencia de las autoridades, sin embargo, la camioneta de la Policía Municipal continuó su camino sin llamar la atención de los sujetos que manejaban la camioneta contraria.

La persona encargada de difundir el video en redes sociales, aparentemente tomó el suceso con humor, al publicar el clip con la famosa melodía titulada como “Mi primera chamba”, canción que se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales, para aliviar la tensión dentro de los videos que muestran a personas causar desastres en sus oficios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos