Publimetro TV

Pobladores de Morelos saquean camioneta volcada que iba a dejar víveres a Acapulco

Al vehículo le fallaron los frenos cuando intentó tomar una curva en la México-Cuernavaca

Cerca de tres toneladas de víveres no llegaron hasta manos de los damnificados por el huracán Otis en la costa de Guerrero, pues pobladores del norte de Morelos se los llevaron en un acto de rapiña luego de que la camioneta que los transportaba se volcara.

Te podría interesar: ¡Héroe! Perrito salva a su dueño de ser golpeado por una maceta

A través de redes sociales, la cuenta de X (antes Twitter) @QuePocaMadre_Mx publicó un video en el que decenas de habitantes del municipio de Huitzilac aprovecharon el accidente para llevarse mercancía que quedó tirada sobre la carretera.

En el clip se ve cómo hombres y mujeres deambularon por los restos de la caja de la camioneta en busca de productos que sobrevivieron al impacto para llevarse consigo a sus hogares.

De igual forma, en otros videos en redes, se ve que incluso algunas personas utilizaron motocicletas para llevarse más mercancía.

El accidente ocurrió el pasado jueves 9 de noviembre en el kilómetro 64 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la población de Montecasino, municipio de Huitzilac.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

El conductor salió de la Ciudad de México con destino al puerto de Acapulco cuando los frenos de la unidad fallaron al momento de tomar una curva. En consecuencia, el hombre perdió el control de su vehículo y se volcó.

Elementos de la policía municipal, así como otros de los servicios de emergencias, acudieron al lugar del accidente para atender al chófer y su acompañante, además de acordonar el área para evitar que continuaran los actos de rapiña.

Ambos individuos que se encontraban al interior de la cabina sólo fueron atendidos por paramédicos ya que, a pesar del impacto, sólo resultaron con lesiones menores, por lo que ya fueron dados de alta.

No te puedes perder: Motociclista circula en sentido contrario y muere tras estrellarse con camioneta

Igualmente, medios locales informaron que, aunque se colocaron cordones en el área y los policías vigilaban, varias personas se saltaron la seguridad y continuaron, en menor medida, con los saqueos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último