Publimetro TV

Policía impide intento de abuso a empleada de farmacia en Mexicali

La trabajadora, ante el peligro, accionó el botón de pánico del establecimiento

Un elemento de la policía municipal de Mexicali, Baja California, logró detener el momento exacto a un hombre que intentó abusar sexualmente de la empleada de una farmacia que se encontraba sola en el local.

Te podría interesar: Así abrieron las puertas de un negocio para que un pajarito se resguardara del granizo

Cámaras de seguridad captaron como el hombre de 28 años, identificado como Jojan Johan “N”, ingresó a la farmacia ubicada sobre el Bulevar Benito Juárez y se acercó hasta el mostrador.

Como se ve en el video, el implicado se acercó de más a la trabajadora, atravesó su brazo hasta el otro lado del mostrador y, sin su consentimiento, empezó a acariciarle la espalda.

Acto seguido, una vez asustada la víctima, el hombre abrió la puerta de la barra y pasó al otro lado del mostrador para seguir intimidando a la mujer. No obstante, la empleada activó de inmediato el botón de pánico del establecimiento.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Una vez activada la alarma, el agresor regresó al otro lado del local, aunque una patrulla de la policía municipal de Mexicali ya se encontraba en camino para atender la emergencia.

En cuestión de segundos, el vehículo se estacionó a las afueras de la farmacia y un uniformado desenfundó su arma para obligar al implicado a rendirse.

En el material, se ve cómo el individuo levantó las manos y se tiró lentamente al suelo para que el oficial lo esposara y lo trasladara a las oficinas del Ministerio Público.

Por su parte, la policía municipal de dicha ciudad fronteriza compartió a través de su página oficial de Facebook que el implicado ya se encuentra detenido y que enfrentará el proceso legal correspondiente.

No te puedes perder: Pobladores de Morelos saquean camioneta volcada que iba a dejar víveres a Acapulco

El material data del pasado 1 de octubre; sin embargo, a través de X (antes Twitter) el material salió a la luz y fue compartido por diversas cuentas para alertar sobre el suceso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos