El subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan, Carlos Manuel Flores Zamezco, fue asesinado la mañana de este lunes a sus 27 años de edad, después de recibir distintos impactos de bala por cuatro personas de las cuales se desconoce su identidad.
Te puede interesar: Así sufrieron un intento de asalto cuatro jóvenes en la carretera México-Puebla
Los hechos ocurrieron en el interior de una cafetería ubicada en la colonia La Estancia del municipio de Zapopan, las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia del lugar.
El video publicado por medio de la cuenta de “X” muestra al policía ingresar al establecimiento, mientras que a su alrededor se encontraban dos parejas de hombre y mujer, quienes se presentaron como clientes del lugar para lograr su cometido.
Instantes después, los responsables del asesinato rápidamente desembolsaron un arma de fuego cada uno, para posteriormente dispararle al policía hasta terminar con su vida.
Sigue leyendo: ¡Lo barato le salió caro! Oficial de tránsito acepta mordida y es exhibido
El cuerpo del policía cayó frente a los agresores, tres de ellos huyeron de la cafetería por la entrada principal, mientras que una de las mujeres aparentemente escapó por otra salida que no se muestra en el ángulo de la video cámara.
Algunos medios aseguran que Carlos Manuel Flores Zamezco se presentó a la cafetería con la intención de encontrarse con otra persona, las imágenes del clip muestran que el oficial vestía con ropa de civil, aparentemente se encontraba en su día de descanso, acto que fue aprovechado por el grupo de malhechores.
Te recomendamos: ¿Cómo llegó allí? Camioneta choca en Reforma y cae en fuente de la Diana Cazadora
Luego de que los empleados y clientes que se encontraban en la cafetería notificaran a las autoridades de la ejecución, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan confirmó el fallecimiento del subdirector de la policía que se identificaba con la clave 1603.
Se presume que la comisaría mencionada ya se encuentra en contacto con la Fiscalía General de Justicia en busca de esclarecer el suceso, sin embargo, la causa del ataque se desconoce hasta el momento.