Publimetro TV

¡Lo barato le salió caro! Oficial de tránsito acepta mordida y es exhibido

El oficial de tránsito fue dado de baja después de que las imágenes fueran exhibidas

Un video publicado en redes sociales se volvió viral luego de mostrar a un conductor ofrecer un soborno a un oficial de tránsito, con el fin de evadir una multa.

El video fue captado por la cámara de un teléfono móvil de una persona que aparentemente se escabulló para documentar el suceso, se reporta que los hechos tuvieron lugar en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Te puede interesar: ¿Les funcionó el disfraz? Ladrones se hacen pasar por clientes y roban tienda en Toluca

Las imágenes del clip muestran al oficial con el rostro y la cabeza cubierta con un casco de protección y un pasamontañas dialogar por unos momentos junto al conductor que se encontraba dentro de una camioneta de color blanco, con el fin de negociar la partida del sujeto y librar una infracción.

Instantes después, se muestra ante la cámara la mano del conductor quien aparentemente sostenía un billete, el cual sería su boleto de escape.

Sigue leyendo: Policía impide intento de abuso a empleada de farmacia en Mexicali

El policía se aseguró rápidamente de estar fuera de la vista de algún testigo que lo exhibiera, posteriormente se observa al agente de tránsito entregar una falsa multa al dueño del vehículo, esto como método para realizar un intercambio con el billete mencionado.

Acto seguido, el protagonista del video guardó el billete en uno de sus guantes mientras aparentaba ajustarlo, al mismo tiempo continuó la conversación con el conductor que en ningún momento abandonó su automóvil.

Te recomendamos: ¿Tenían otra misión? Autoridades de la policía ignoran a sujeto armado

Finalmente el oficial de tránsito dio algunas indicaciones a la persona que permanecía en la camioneta, para después subir a su motocicleta y emprender su camino, mientras la camioneta blanca permaneció en la zona hasta el final del video clip.

Algunos medios aseguran que distintos usuarios pidieron el apoyo del presidente de San Pedro Garza, Miguel Treviño Hoyos, para una otorgar sanción ante el conductor y el policía municipal que aceptó el soborno, se reporta que este último fue dado de baja inmediatamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos