Publimetro TV

¿Karma? Motociclistas pasan sin pagar la caseta de Tlalpan y sufren terrible accidente

Las cámaras de vigilancia de la caseta documentaron el momento exacto en el que los conductores salieron proyectados contra el suelo

Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso en el que dos motociclistas intentaron pasar sin pagar en la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca rumbo a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Multa a conductores por saltarse el pago en la caseta supera los 12 mil pesos

Este hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia comandada por Caminos y Puentes Federales (Capufe), la tarde del sábado 24 de noviembre.

De concordancia con la grabación de 42 segundos de duración, exhibe como un par de conductores con las placas de Morelos pasaron a toda velocidad para evitar pagar el acceso a la caseta de Tlalpan, sin embargo, ninguno de los dos motociclistas se percató que el carril se encontraba en obras de reparación.

Te puede interesar: Así se vivieron momentos de pánico en Nuevo León por supuesta balacera

Por lo cual, en su intento por pasar, los dos motociclistas se impactaron contra dos pequeñas zanjas y salieron proyectados contra el suelo, dejándolos gravemente lesionados y con severos daños a sus unidades.

Tras el accidente, se desconoce si los bikers fueron trasladados de emergencia al hospital, por lo cual al momento de esta nota, se desconoce el estado de salud de los conductores.

Sigue leyendo: Conductor en estado de ebriedad arrolla a barrendero en la CDMX

Se cree que tras el incidente, la pareja podría estar obligada a pagar una serie de multas por los daños a la caseta y por la imprudencia de no pagar la caseta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos