Publimetro TV

¿Se estaba transformando? Sirena de acuario se quita el disfraz para evitar ahogarse

La actriz tuvo que romper la ilusión de los niños luego de que su disfraz se atorara

Los acuarios con shows de sirenas se han vuelto muy populares alrededor del mundo, en especial por los visitantes más pequeños, quienes se muestran ilusionados por ver criaturas mágicas fuera de las pantallas de cine y televisión.

Te podría interesar: Hombre evita que bebé se ahogue y salva su vida

No obstante, a pesar de las habilidades de las actrices que hacen este tipo de presentaciones, éstas no dejan de ser humanas y a veces tienen que salir un momento del agua para respirar, tal como le pasó a una de ellas en Estados Unidos.

A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que una de las nadadoras, con su atuendo de sirena, se encontraba dando una presentación, por lo que se acercó al cristal para saludar al público desde un tanque del acuario.

Acto seguido, como se ve en otro video difundido en TikTok por la cuenta @Papitsdgt, la cola del disfraz se atoró en un coral que se encontraba al fondo del tanque.

No te puedes perder: 5 actividades que debes realizar para que tu mascota sienta tu amor

En consecuencia, la sirena, al ver su vida en peligro, tuvo que romperle la ilusión a decenas de niños que la observaban, pues, al verse imposibilitada de salir para tomar aire, tuvo que quitarse el disfraz.

@dgtpapits

Replying to @🌼L053R🌼 👍👍 there you go 🙏🏽🤷🏽‍♂️ but that comment tho 🤣🤣 yall play too much

♬ original sound - Papitsdgt

En el video se ve el momento en el que la mujer usó los últimos segundos que le quedaban de aire para quitarse la cola de sirena lo más rápido que pudo, y así salir a respirar a la superficie.

Te recomendamos: Olas gigantes causan estragos en Sochi, Rusia

Al respecto, internautas de redes sociales, pese al momento de terror que vivió la actriz bajo el agua, encontraron gracioso el incidente al compararlo con la película animada de 1989 cuando Ariel ofrece su voz a cambio de piernas: “La agarraron justo en la transformación”, comentó el usuario de X @danielgoaz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos