Publimetro TV

Joven rompe nariz a guardia de seguridad por no dejarlo pasar a Lomas de Angelópolis

El implicado fue identificado como estudiante de la Universidad Anáhuac, quienes ya lo suspendieron

Un guardia de seguridad resultó con una fractura en la nariz luego de que un joven lo golpeara en repetidas ocasiones en el rostro, pues supuestamente no lo dejó pasar sin identificación al fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Te podría interesar: Tras captura de ‘El Nini’ caen cuatro presuntos narcotraficantes menores de edad en Sonora

Cámaras de seguridad, ubicadas al interior de la caseta de vigilancia, captaron el momento en el que el joven, identificado como Patricio “N”, se molestó a raíz de que el guardia le pidió su identificación para pasar al fraccionamiento.

De acuerdo con medios locales, el implicado no pudo acceder al residencial con la aplicación móvil, por lo que el vigilante, siguiendo las indicaciones, le pidió que se cambiara de carril y le mostrara una identificación oficial.

En consecuencia, el implicado al discutir con el guardia, perdió el control y se abalanzó a golpes, dándole varios puñetazos en el rostro que resultaron en una fractura.

Para evitar responder a las agresiones, el joven guardia se alejó de Patricio y se dirigió al otro lado de la caseta, donde ya se encontraban otros residentes en espera para entrar al fraccionamiento y pedirles ayuda.

En otros videos, también difundidos en redes sociales, se ve cómo otra habitante del fraccionamiento, sacó su celular para documentar el incidente.

El agresor, a pesar de los videos de las cámaras de seguridad, intentó hacerse pasar por víctima, por lo que intentaba culpar al guardia de haber iniciado las agresiones en primer lugar.

No obstante, tras varios segundos de discusión, un hombre, aparentemente el padre del joven, amedrentó a la mujer que filmaba y le pidió que bajara la cámara de su teléfono.

A raíz del golpe, la víctima fue trasladada a una unidad de atención médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su tratamiento, pues allí le diagnosticaron la fractura en la nariz.

Asimismo, Patricio fue identificado como alumno de la Universidad Anáhuac, quienes informaron, a través de un comunicado, que ya fue suspendido temporalmente en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

No te puedes perder: Camioneta que transportaba migrantes chinos deja 18 lesionados tras volcadura

Hasta el momento, se desconoce si el guardia interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, pues no han presentado actualizaciones del caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos