Publimetro TV

Mujer agrede a guardia de seguridad por pedirle identificación en fraccionamiento de Puebla

La mujer aparentemente se molestó porque le pidieron identificación a su acompañante para entrar con su vehículo

Una guardia de seguridad sufrió agresiones, a manos de una mujer, mientras hacían su trabajo en la caseta de vigilancia de un fraccionamiento en la capital poblana, por la noche del pasado 30 de noviembre.

Te podría interesar: Joven que golpeó a guardia en Puebla huye a Estados Unidos

Cámaras de seguridad captaron cómo un mujer, tras bajarse de su auto y discutir con dos vigilantes, se lanzó a los golpes y jaloneos con una de las empleadas.

A través de redes sociales, la cuenta de X de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mx, difundió el momento en el que una pareja se bajó se autómovil en el Fraccionamiento IVI Santa Lucía 4, al sur de la ciudad de Puebla.

Te recomendamos ver: Viaja en el tiempo subiéndote a la famosa viga del Centro Rockefeller

En el video se ve cómo un hombre y una mujer discutieron con una pareja de vigilantes a la entrada del residencia, pues según medios locales, ésta se originó luego de que les pidiera una identificación.

La supuesta residente se molestó luego de que le pidieran a su acompañante identificarse, pues no traía visible el tarjetón de visitante en el vehículo.

Acto seguido, tras no permitirle el acceso sin identificación, la mujer se fue a los golpes contra la vigilante, por lo que ambos hombres intentaron sin éxito separarlas.

No te puedes perder: Joven rompe nariz a guardia de seguridad por no dejarlo pasar a Lomas de Angelópolis

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la agresora, así como las consecuencias del incidente, pues las autoridades de Puebla no han reportado si la víctima resultó lesionada o si interpuso la denuncia correspondiente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos