Publimetro TV

¡Sin pierna! Joven pelea con policía de la CDMX y le lanza sus muletas

El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de difundir la pelea entre el oficial y la persona sin pierna

Carlos Jiménez es uno de los reporteros de nota roja más populares en todo México. El comunicador utiliza sus redes sociales para compartir grabaciones, mismas que logran viralizarse de gran manera. Entre todo su material, en las últimas horas se comenzó a popularizar la pelea entre un joven sin pierna y un uniformado.

Te recomendamos: ¡Valientes! Mujeres enfrentan a ladrón armado y lo corren a palazos en panadería del Edomex

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mantuvo su distancia, mas el implicado brincaba para alcanzarlo y golpearlo. Al no conseguir su objetivo, el hombre lanzó sus muletas con las que se apoyaba.

El reportero explicó que “Así anda agrediendo gente, provocando y peleando con el policía… El tipo se llama Martín. Agredió a un trabajador de una gasolinera en @A_VCarranza porque no le quiso dar dinero. Y así se puso con el agente de @SSC_CDMX que buscó calmarlo”.

Sigue leyendo: ¿Quién tuvo la culpa? Camión aplasta a motociclista que intentó rebasar por la derecha

Hasta el momento se desconoce si el empleado levanto cargos contra el hombre apodado como ‘La Patita’, asimismo, se presume que el hombre no fue detenido por la autoridad. La grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en la re social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Se puso brava la lámpara de Pixar”, “El poli cuando dejaron de grabar”, “Se puso al brinco” o “La delincuencia se ha reducido pero lo que queda es muy fuerte”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último