Virales

¿Quién tuvo la culpa? Camión aplasta a motociclista que intentó rebasar por la derecha

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en redes sociales

Especial

Los accidentes son percances que, en gran parte, pueden solucionarse con una mayor atención al entorno y respetando las indicaciones y reglamentos de tránsito; desafortunadamente, hay conductores que no acatan los puntos antes señalados y ocasionan choques que llegan a costar la vida de alguien.

Te recomendamos: ¡Por vender vapeadores! Grupo criminal golpea y pasea desnudos a estudiantes en Sinaloa

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un motociclista fue atropellado por un conductor de transporte público. En las imágenes, con duración de un minuto, se aprecia cómo el involucrado intentó rebasar por la derecha, mas cayó en un bache que lo llevó al suelo.

Al estar tan cerca de la unidad, el empleado del volante no notó el accidente y siguió su marcha. La víctima fue arrollada por el transporte público, sin embargo logró sobrevivir al percance. Algunos transeúntes apoyaron al motociclista, quien esperó el arribo de los paramédicos para ser llevado al hospital más cercano.

Sigue leyendo: Hombre pierde el control durante audiencia y ataca a juez en CDMX

Pese a que todo ocurrió el 29 de noviembre, el suceso apenas tomó peso en la red social perteneciente a Elon Musk, donde supera las 200 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk: “Estuvo mal que se quedará ahí haciéndose la víctima, su primera caída no fue fuerte”, “No entiendo, cómo es que se queda ahí esperando tirado, no se levantó de volada solo espero ahí”, “Yo manejo moto.. y prefiero siempre andar en mi carril... Prefiero ir con calma a ocacionarme un accidente” o “Rebasando por derecha, se cae solito o por qué es montachoques o alguien que no sabe andar en moto”, son algunos de los comentarios insertados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos