Publimetro TV

Aficionado descubre al gemelo de Harry Styles durante partido de futbol

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas comparten constantes grabaciones que logran popularizarse de gran manera; entre too el material, en las últimas horas se comenzó a popularizar “el gemelo de Harry Styles”.

Te recomendamos: Mujer corre a comerciantes con cubetadas de agua en Edomex

Sí, Sebastian Hernandez, un joven nacido en Costa Rica, encontró un gran parecido entre un guardia de seguridad y el famoso cantante Harry Styles. Todo esto ocurrió mientras que el internauta veía un partido de futbol. En el clip, de solo 10 segundos, se puede ver cómo el “gemelo del artista” charló con algunos presentes.

@chesolohayuno2.0

Me topé a Harry Styles ayer en el estadio 😍😭 #harrystyle #harryelestilos #asitwas

♬ As It Was - Harry Styles

“Me topé a Harry Styles ayer en el estadio”, es el texto que insertó Sebastian en la publicación que ya supera las tres millones de reproducciones. Pese a que no explicó en qué estadio ocurrió el descubrimiento, algunos usuarios aseguran que fue en Costa Rica.

Sigue leyendo: ¿Era su novia? Hombre abandona a su pareja durante robo en calles de la CDMX

“El buscador: Harry styles es guapo o solo es blanco seguido de este video en su edición latino”, “Es una mezcla de Harry Styles con el muñeco Gallardo”, “para el Harry Styles que me alcanza” o “Amigo imagina parecerte a harry styles, ya gano en la vida”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos