Publimetro TV

¡Con un machete! Mujer intenta linchar a empleados de CFE por quitarle la luz

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en redes sociales

Especial

En los últimos días, miles de internautas compartieron imágenes y videos sobre lo ocurrido en Taxco, donde una menor de edad fue raptada y asesinada. Los vecinos no soportaron la demora de las autoridades y optaron por tomar justicia a mano propia: lincharon a una presunta responsable de los actos.

Algunos especialistas en materia de seguridad llamaron “injusticia” a todo los sucedido y pidieron que los servidores públicos tomaran cartas en el asunto para evitar que la población vuelva a cometer un asesinato. Ahora, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una mujer intentó lesionar a dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad por dejarla sin luz.

Una mujer que pasó de agresora a víctima

En el clip, que circula por redes sociales, se puede el momento en que la involucrada salió de su domicilio. Otra mujer la alcanzó y le entregó un machete; la inconforme golpeó la escalera en la que se encontraba el trabajador. Otro hombre perteneciente a la CFE se acercó para documentar lo ocurrido y fue agredido, pese a lo antes relatado el trabajador se mantuvo tranquilo y solo vio cómo la mujer cayo al suelo por pisar mal.

Familiares de la mujer intentaron culpar al empleado, mas este tenía la evidencia de lo ocurrido y pudo demostrar que la agresora siempre fue la vecina. De acuerdo con diversos reporteros, los hechos ocurrieron en Cárdenas, Tabasco. Hasta el momento, la publicación suma miles de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “Pueden denunciar a la doña con esa evidencia de Homicidio en grado de tentativa”, “Que rápido se le quitó lo brava a la mujer”, “Sigan acostumbrando a la gente que todo debe de ser gratis, el malgastar le dicen” o “Que bueno que tienen el video porque si no iba a alegar que la lastimaron”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos