Publisport

La épica foto de Neymar, Messi y Mbappé que muestra su relación

Ney mostró que hay una ‘reconciliación’, tras las polémicas en las últimas horas en el vestidor del PSG

Tras un tremendo triunfo ante el Manchester City, Neymar mostró su felicidad junto a los integrantes del poderoso tridente en el PSG.

A través de redes sociales, el astro brasileño publicó una fotografía junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé en donde disipa ‘la rivalidad’ que existe entre estas tres figuras.

Con poco tiempo en redes sociales, la fotografía superó los 4 millones de reacciones, en donde se muestra a los astros sin jersey y abrazados en el vestidor.

Messi, Neymar y Mbappé fueron titulares en la victoria 2-0 del PSG frente al Manchester City en uno de los triunfos más importantes en lo que va de la temporada.

Cabe recordar que hace un par de días se viralizó un video en donde Mbappé reclamó algunas de las actitudes de Neymar en el campo.

“Ese ‘clochard’ [idiota] no me la pasa”, se alcanza a leer en los labios de Mbappé. Por su parte, Messi también se vio envuelto en la polémica con el PSG.

La Pulga desplantó a Mauricio Pochettino tras salir de cambio en el encuentro ante Olympique de Lyon.

Actualmente el PSG se encuentra como líder del sector A con 4 unidades, mientras que, también son líderes en la Ligue 1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos