Publisport

América rescata empate ante Pachuca en la fecha doble

Salvador Reyes hizo el gol del empate 1-1 para las Águilas en la “Bella Airosa”; Atlas cae ante Puebla

América comienza a perder vuelo y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Esta vez rescató el empate 1-1 ante Tuzos del Pachuca en la jornada doble del Apertura 2021.

Las Águilas perdieron ante Toluca, luego empataron en el Clásico Nacional y ahora igualaron de nueva cuenta ante el conjunto de la “Bella Airosa”.

Los Tuzos se pusieron al frente en el marcador al minuto 33 gracias a un certero cabezazo del zaguero Gustavo Cabral quien se elevó cuan alto es para conectar la pelota que venía de un tiro libre y vencer a Guillermo Ochoa.

Pero poco antes de terminar el primer tiempo, Salvador Reyes se puso la capa de héroe e hizo el gol del empate en una jugada donde estuvo atento en todo momento al balón y aprovechó un rebote para enviarlo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo ambos equipos intentaron pero el arco se les cerró y firmaron la igualada aunque las Águilas con mucho más peligro que los locales.

Con este resultado el conjunto capitalino llegó a 22 puntos y se mantiene como líder general; por su parte Pachuca ocupa la posición 14 con 11 unidades.

PUEBLA CORTA LA RACHA DEL ATLAS

Los Rojinegros del Atlas vieron rota su racha de tres victorias consecutivas al ser sorprendidos 0-1 por el Puebla, uno de los equipos del fondo de la tabla.

La solitaria anotación fue obra de Christian Tabó en tiempo de compensación del primer tiempo cuando prendió el balón desde fuera del área y lo puso justo en la esquina inalcanzable para el arquero Camilo Vargas.

Al 52 Atlas se dio el lujo de fallar el penal y de esta manera se consumó la derrota. El fin de semana tendrán un importante partido en el Clásico Tapatío ante Chivas de Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos