Publisport

Chucky Lozano afirma que pudo quedar parapléjico tras lesión en Copa Oro

Hirving Lozano tuvo que abandonar la concentración de la Selección mexicana tras su lesión frente a Haití

A poco más de dos meses de ese suceso, Hirving Chucky Lozano recordó aquella lesión que sufrió en Copa Oro, la cual le pudo haber costado su carrera en el futbol.

En entrevista con ESPN, el delantero del Napoli afirmó que, tras sufrir aquella fuerte lesión frente a la Selección de Haití en la fase de grupos de Copa Oro, vivió miedo de perder el ojo o de una lesión fuerte en la columna.

“Sí, claro que sí (me asusté), fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo, entonces fue muy complicado, la verdad sí tuve miedo en ese caso”, afirmó Chucky Lozano.

Por otra parte, también habló del miedo que tuvo al pensar en que podría dejar solos a su familia.

“Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas”, habló Lozano.

Hirving Chucky Lozano se perdió la Copa Oro en donde México perdió la final ante Estados Unidos.

Ante este fuerte accidente, el canterano del Pachuca no fue convocado para la última Fecha FIFA, en donde la Selección mexicana disputó sus tres primeros encuentros de eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Tras esta lesión, fue hasta el 22 de agosto que Lozano pudo regresar a la actividad con el Napoli, en donde suma un gol y dos asistencias en la presente temporada, en donde acumula 292 minutos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos