logo
/ Chucky Lozano | Getty Images / Chucky Lozano | Getty Images
Publisport 04/09/2021

Chucky Lozano prefirió ir a Disney que jugar con la Selección mexicana

La esposa de Chucky Lozano compartió en su cuenta de Instagram una postal que no tardó en causar polémica entre los usuarios en redes sociales

Por : Publisport

Hirving Chucky Lozano fue una de las grandes ausencias de la Selección mexicana para el inicio de las eliminatorias mundialistas, rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino, director técnico del combinado tricolor, reveló que Chucky Lozano pidió no ser convocado, debido a que no se sentía del todo bien tras la lesión que sufrió meses atrás.

Sin embargo, mientras el Tri se encuentra concentrado para su próximo compromiso frente a Costa Rica, Chucky Lozano se encuentra de vacaciones con su familia en Disney París.

Ana, esposa de Lozano, compartió en sus redes sociales una postal donde se encuentra junto a su pareja e hijos, que estuvieron acompañados del también futbolista mexicano, Erick Gutiérrez.

Dicha imagen no tardó en causar polémica, pues usuarios en redes sociales señalaron a Hirving Lozano por no acudir con la Selección mexicana, pero sí vacacionar.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: