Publisport

Jersey de Cruz Azul figura en video de reconocida banda de K-pop

La agrupación Enhypen presumió en un videoclip la indumentaria de la Máquina

Al pasar de los años, el futbol mexicano se ha popularizado a nivel internacional dentro y fuera de la cancha, muestra de ello es el corto videoclip de Enhypen, la banda de K-pop que presumió el jersey de Cruz Azul.

Mediante un breve video publicado en sus redes sociales, la agrupación asiática presumió la indumentaria de la Máquina, la cual es del tradicional azul. El jersey que se observa fue el de la temporada 2006.

El futbol fue el concepto del video mostrado; sin embargo, llama la atención que la única playera que se ve, es la de Cruz Azul, aunque aún falta revelar el videoclip completo.

Dicho detalle no pasó por desapercibido entre los aficionados celestes, que aplaudieron a la agrupación Enhypen, por mostrar los colores de su equipo.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que los asiáticos muestran su cariño por algún club mexicano, pues años atrás, las integrantes del grupo REVERBEE, se declararon aficionadas del América; incluso, ellas mismas portaron el jersey del conjunto de Coapa.

Cruz Azul enfrentará esta noche al Columbus Crew en el Campeones Cup, donde se enfrenta el campeón de la Liga MX frente a monarca de la Major League Soccer (MLS).


Tags

Lo Último


Te recomendamos