Publisport

Juan Ignacio Dinenno no ve diferencia entre Pumas y América

El atacante de Pumas habló previo al Clásico capitalino de este domingo

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, habló previo al Clásico capitalino que se disputará este domingo, donde su equipo visitará al América en el Estadio Azteca, con el objetivo de sumar importantes puntos, en un torneo que no ha sido nada fructífero para los universitarios.

En conferencia de prensa este miércoles, el delantero argentino consideró que no hay diferencia entre felinos y azulcremas, pues “son dos equipo grandes” dentro del futbol mexicano.

“No creo que haya una diferencia abismal entre uno y otro equipo, en realidad no creo que haya diferencia alguna, somos dos equipos grandes. Ellos serán locales, pero nosotros vamos a ir a buscar el partido porque lo necesitamos y creemos que lo podemos hacer”

—  Juan Ignacio Dinenno

El Comandante Dinenno confía en que Pumas pueda mejorar en el cierre de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, es consciente que la tarea es complicada.

El equipo está con la necesidad de ganar, no la voy a esconder, no voy a decir otra cosa, pero estamos confiados. Hacemos las cosas bien por momentos y lo hemos mantenido en gran parte de los partidos, pero hay que dar un poco más, porque esto no nos alcanza”., mencionó.

Tras diez jornadas disputadas del presente certamen, los Pumas de la UNAM se ubican en la decimosexta posición, con apenas ocho unidades, por lo que será una semana vital para el cuadro que dirige Andrés Lillini.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos