Publisport

Ya hay fecha y hora para el primer Clásico español de la temporada

Tal y como lo adelantó Javier Tebas, la Liga española confirmó cuándo se disputará el Clásico español entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por primera vez en la temporada en la jornada 10

La Liga española anunció este miércoles los horarios de la jornada 10, con el duelo destacado del Clásico, entre el Barcelona y Real Madrid, que será el domingo 24 de octubre a las 16:15 (09:15 tiempo de México), como adelantó la pasada semana Javier Tebas.

El presidente de la Liga desveló ya el pasado jueves que el Clásico sería en tal fecha y hora, y la patronal confirmó el horario junto al resto de la jornada.

Una décima fecha del campeonato que empezará el viernes 22 con el Osasuna-Granada y terminará el lunes con el partido entre el Getafe y el RC Celta.

Además del primer Clásico de la temporada 2021-22 en el futbol español, el domingo jugará también el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, a las 21:00.

[ Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

[ ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Esta campaña habrá tres Clásicos debido que Barcelona y Real Madrid también se enfrentarán en la semifinal de la Supercopa de España, el 12 de enero de 2022; además de en la vuelta de la Liga española, el 20 de marzo del 2022.

El Real Madrid ha dominado las últimas cuatro ediciones del Clásico español. Ha ganado tres de los cuatro duelos y el otro lo empataron a cero goles. La última victoria del Barça (1-0) fue en la jornada 26 de la temporada 2018-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos