Publisport

Aumentan aforo en Estadios de Jalisco previo al Clásico tapatío

El Estadio Akron y el Jalisco podrán tener acceso al 50 por ciento de su capacidad

El gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, dio a conocer este jueves que el aforo en los Estadios aumenta al 50 por ciento, pues se tenía permitido el 33 por ciento de su capacidad.

Dicha noticia llega previo al Clásico tapatío, que se desarrollará este sábado en la cancha del Estadio Akron, donde Chivas recibirá al Atlas, en un duelo que levanta emociones y expectativas, aunque ambos equipos llegan con una derrota arrastrando.

Para el Clásico tapatío, el Estadio Akron podrá recibir un total de 23 mil 177 aficionados, pues su capacidad total es para 46 mil 355 personas.

El conjunto rojinegro jugará como local hasta la jornada 14, cuando enfrenten a Cruz Azul, duelo en donde podrán tener mayor cantidad de gente en el Estadio Jalisco, que permitirá el acceso a 27 mil 555 personas, ya que su capacidad total es de 55 mil 110.

Además del incremento de aforo en los Estadios, también se informó que los restaurantes podrán recibir el 65 por ciento de su capacidad, mientras que los bares tendrán permitido un aforo del 40 por ciento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos