Publisport

Desfiguran rostro de Messi y Cristiano Ronaldo en videojuego

Usuarios en redes sociales reportaron las fallas que ha presentado eFootball 2022

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los mejores dos futbolistas de la actualidad, razón por la que constantemente dan de qué hablar, aunque esta ocasión no fue por algo que hayan hecho dentro del terreno de juego, sino por la desfiguración en sus rostros que sufrieron en el eFootball 2022, que se estrenó este jueves.

Las animaciones de los jugadores sorprendieron a más de uno, ya que son de muy baja calidad y con diseños poco realistas; incluso, generó el descontento de algunos gamers.

Pero Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron los únicos rostros que presentaron fallas, sino también el de otros jugadores, como el de Raphael Varane.

Pero eso no fue todo, pues además de los rostros desfigurados, el videojuego también presentó otros defectos, como el de los árbitros, que no sostienen su pies por completo dentro del campo, las camisetas también se vieron afectadas con malos diseños y jugadas complicadas.

Es importante mencionar que eFootball es el reemplazo de Pro Evolution Soccer, también conocido como PES.

Las comparaciones no tardaron en llegar, pues usuarios en redes sociales destacaron el FIFA, el videojuego que se ha posicionado al pasar de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos