Publisport

Asaltan el hotel donde Messi y su familia se hospedan en París

El astro argentino fue una de las personas que no sufrió ningún robo por parte de los delincuentes

Desde su llegada al París Saint-Germain, Lionel Messi y su familia se han hospedado en el lujoso hotel, Royal Monceau, el cual fue asaltado el pasado 22 de septiembre, pero la noticia se dio a conocer durante las últimas horas.

De acuerdo a la información de The Sun, dos individuos enmascarados ingresaron al hotel, para entrar a las habitaciones de los huéspedes y hurtar objetos de valor. Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad, que se ubican en el sexto piso.

Los ladrones tomaron objetos, joyas y dinero en efectivo que tenían las personas en sus habitaciones. “Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador”, dijo una víctima que perdió un collar de oro de 4 mil dólares, entre otras cosas.

Para buena fortuna de Lionel Messi y su familia, los delincuentes no ingresaron a su habitación, por lo que el astro argentino no perdió ningún objeto de valor.

Es importante mencionar que Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya buscan un hogar en París, a donde se puedan mudar con sus tres hijos.

Messi dio mucho de qué hablar durante los últimos días, luego del golazo que marcó con el PSG en la UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, con el que se estrenó como goleador del conjunto parisino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos