Publisport

Luis Suárez: ‘No creo que me mereciera que me trataran así’

El delantero del Atlético de Madrid se sinceró sobre su salida del Barcelona y habló de la actualidad del club catalán

A unas horas de que se enfrenten el Atlético de Madrid en contra del Barcelona, Luis Suárez se sinceró sobre su polémica salida y recordó como fue el trato que tuvo con Ronald Koeman.

En entrevista con ESPN, afirmó que entrenaba aparte poco antes de salir de la institución catalana.

“Lo dije en ese momento y así fue como lo hicieron. Le di mucho al club y no creo que me mereciera que me trataran así. Tienes que sentarte conmigo, uno a uno, y explicarme todo. No me digas que si la rescisión de mi contrato no se hace el miércoles, contarás conmigo contra el Villarreal. O una cosa o la otra. Me mandaron al campo de entrenamiento 3 y al 4 para entrenar solo. Por supuesto que son cosas que no olvidas”, dijo Luis Suárez.

Por otro lado, también habló sobre la posible ventaja que tiene el Atlético sobre el actual paso del Barcelona.

“No hay favoritos. En los partidos contra tus grandes rivales muestras tu nivel y te pruebas a ti mismo. Estos encuentros dicen algo sobre el equipo y los jugadores individualmente. En estos partidos tienes que luchar”.

Por último, el delantero uruguayo también comentó sobre la actualidad de los colchoneros, en donde han definido partidos en los últimos minutos.

“¡No deberíamos tener que esperar hasta los últimos minutos! Pero de todos modos, estamos acostumbrados. En el Atlético ese es el lema, no dejes de creer hasta el final. Depende de las circunstancias del partido, pero los jugadores y el entrenador tenemos que intentar corregir eso, no deberíamos de sufrir tanto”, dijo.

Luis Suárez y el Atlético de Madrid se enfrentan al Barcelona este fin de semana con el objetivo de no alejarse de la punta en LaLiga de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos