Publisport

¿Marcelo Gallardo al Barcelona?, el técnico habla de su futuro

El entrenador de River Plate afirmó estar enfocado en su trabajo con River Plate previo al Super Clásico frente a Boca Juniors

En medio de los rumores de la salida de Ronald Koeman, algunos apuntan al argentino Marcelo Gallardo como el siguiente entrenador, a lo que el argentino ya se expresó.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante Boca Juniors, el ‘Muñeco’ Gallardo dijo que en este momento no piensa en otro puesto que no sea el banquillo del River Plate.

“De ninguna manera tengo motivos para distraerme con pensamientos ajenos.

Tengo contractualmente el compromiso de seguir enfocado en lo que depende de mí, que es seguir con lo que representa ser entrenador de un club como River.

Nunca se me pasó por la cabeza irme más allá de algunos rumores. Si me contactaron o no, ¿qué sentido tiene? Mi enfoque está en el partido del domingo, después veremos cómo seguimos”, afirmó Marcelo Gallardo.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su deseo de dirigir al Barcelona en un futuro, reiteró su firme postura.

“Dudé en hacer la conferencia después de lo que se ha comentado porque sabía que tendría que contestar esta pregunta que no quiero.

Principalmente porque estoy muy enfocado en el partido del domingo y segundo porque ya todos saben que mi pensamiento y decisión es cumplir el contrato que tengo”.

Marcelo Gallardo es uno de los candidatos al banquillo del Barcelona ante la inminente salida de Ronald Koeman como entrenador.

El último encuentro fue la derrota de 3-0 frente al Benfica en la UEFA Champions League, lo que los coloca en el último lugar del grupo.

Otros nombres que también resuenan en la órbita catalana son Andrea Pirlo, Roberto Martínez y Xavi Hernández.

Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar el clásico argentino en contra de Boca Juniors este sábado.

Mientras que el Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por La Liga de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos