Publisport

Tom Brady: ‘Tengo amigos en Pats, pero saben que quiero patearles el trasero’

El histórico quarterback calentó uno de los duelos más atractivos de la semana al recordar su pasado en New England

A pesar de ser el equipo de sus amores, Tom Brady no dudó ni un momento en aceptar que este fin de semana quiere vencer a los New England Patriots, en el Sunday Nigth Football.

En conferencia de prensa, el siete veces campeón de la NFL afirmó que tiene grandes recuerdos con los Pats, pero eso no le impedirá dar lo máximo en el emparrillado.

“Tengo muchos pensamientos buenos, recuerdos y emociones de cada uno. Tengo muchos amigos ahí, pero saben que les quiero partir el trasero esta semana. Sabrán cómo me siento cuando esté afuera en el campo”, afirmó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Tom Brady también afirmó que, a pesar de conocer a varios jugadores, es muy difícil enfrentarlos en el campo de juego.

“Es más difícil jugar ante ellos, no tanto preparar. Hay muchos grandes jugadores, bien entrenados, que juegan duro e inteligente. Son grandes amigos, será divertido competir ante ellos, lo hicimos mucho en los entrenamientos, pero en un partido, será difícil”, dijo.

Por último, se tomó un momento para elogiar el trabajo de Bill Bellichick, head coach de New England Patriots.

“Es un gran entrenador, tiene a todos preparados. Lo dije antes, me enseñó mucho, fue un gran mentor por mucho tiempo. Disfruté mi tiempo en New England. Estoy emocionado por el equipo que tenemos aquí, un gran grupo de entrenadores y jugadores que me motivan e impulsan a ser el mejor para esta organización”, sentenció.

El duelo del domingo por la noche, los New England Patriots visitarán Tampa Bay para enfrentarse a los Buccanneers de Tom Brady en uno de los duelos de la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos