Publisport

Ricardo Peláez: ‘No podemos arrastrar, ni pisar el escudo de Chivas’

El directivo afirmó que pretende trascender en la historia del Guadalajara, a pesar de los malos resultados en los últimos meses

Con un par de semanas de tranquilidad tras la Fecha FIFA, Ricardo Peláez afirmó que buscan proteger el prestigio de las Chivas, mientras hacen su propia historia.

En entrevista con TUDN, el directivo afirmó que nadie en la institución piensa en pisotear o arrastrar el escudo de Chivas.

A esta generación de directivos, de cuerpo técnicos y jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años. “No podemos ir llevando el escudo del Guadalajara y arrastrarlo y pisotearlo. Tenemos que defenderlo y hacer nuestra propia historia”, afirmó Ricardo Peláez.

Por otra parte, también afirmó que este plantel y esta directiva deben mantener y proteger la historia que representa el Rebaño.

“Tenemos que entregar frutos y resultados porque estamos viviendo éste momento. Las personas que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, protegerla e incrementarla”, dijo.

También se refirió a sus próximos compromisos en Estados Unidos en la Fecha FIFA.

“A cada evento que se presente una institución como Chivas con este escudo con tantas estrellas, con tanta historia, tenemos esa gran obligación. Que la gente esté tranquila, vamos a presentar buenos cuadros, vamos a llevar buenos elementos”, apuntó el directivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos