Publisport

Osvaldo Martínez es baja del Querétaro por al menos medio año

El futbolista paraguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado, por lo que se perderá el resto del torneo y el próximo certamen

Osvaldo Martínez causó baja con los Gallos del Querétaro, luego de sufrir una lesión que lo alejará de las canchas de seis a siete meses, explicó el equipo en el reporte médico del jugador paraguayo.

Osvaldito presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, además de una ruptura de menisco medial izquierdo, por lo que el jugador del Querétaro estará fuera del campo lo que resta del torneo y el próximo certamen.

El mediocampista paraguayo es uno de los hombres importantes en el Querétaro, equipo con el que suma 254 minutos jugados en el torneo Grita México Apertura 2021.

¿DÓNDE SUFRIÓ LA LESIÓN?

Osvaldo Martínez comenzó con problemas tras un entrenamiento el pasado 28 de septiembre, donde fue golpeado por uno de sus compañeros. A partir de esa fecha, el paraguayo tuvo limitada su movilidad, por lo que le realizaron los estudios pertinentes.

Es importante mencionar que Osvaldito Martínez ya fue operado de forma exitosa en Guadalajara, por lo que ahora comenzará con su recuperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos