Los Pumas de la UNAM atraviesan uno de sus peores momentos en la historia; sin embargo, el canterano universitario, Erik Lira, considera que su equipo aún está a tiempo de revertir los resultados en la recta final de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021.
“Mientras pasan las semanas se ponen más difíciles las cosas, pero somos lo suficientemente capaces para sacar los resultados para calificar”, mencionó el juvenil en conferencia de prensa.
“El margen de error es mínimo, pero la forma para salir adelante es seguir en la misma línea, trabajamos bien y nos partimos la madre para dejársela a Andrés Lillini muy difícil”, añadió Erik Lira, quien se ha convertido en un elemento clave para los Pumas de la UNAM.
[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]
[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]
Este fin de semana el conjunto universitario por fin tendrá de regreso a su afición en casa, luego de 19 meses de no hacerlo, para el cotejo ante los Bravos de Juárez, Pumas ya contará con gente en las gradas, situación que considera Erik Lira, motivará al equipo.
“Nos ilusiona muchísimo (el regreso de la gente), es algo que hemos estado esperando, especialmente yo, no me ha tocado jugar con gente en C.U. y es un sueño”, concluyó.
Pumas es penúltimo lugar en la tabla general, pues tras 12 jornadas disputadas suma apenas ocho puntos, por lo que buscará tener un cierre perfecto, pues si aspira a clasificar, no tiene margen de error en las próximas jornadas. También es importante recalcar que tiene un juego pendiente ante Santos Laguna.