Publisport

El Terrible pondrá en juego el título del inframundo en el Día de muertos

Serán ocho aspirantes que buscarán arrebatarle la corona del inframundo al integrante de los Ingobernables

El CMLL está lista para unas funciones muy especiales, en las cuales se conmemo6el día de muertos en la Arena México y El Terrible será una de las estrellas que está listo para defender su título.

En conferencia de prensa, fue presentado la octava edición de los festejos de día de muertos en la Catedral de la lucha libre, en donde la Catrina, los Huicas le darán un toque especial a la velada.

Pero será el 5 de noviembre en donde Terrible pondrá en juego el título del Rey del Inframundo por primera vez, algo que es muy especial para el gladiador rudo.

“Este cinturón representa a todos los que nos han dejado, los que se han adelantado, eso hace muy especial estas noches y sobre todo estoy listo para salir con la mano en alto”, afirmó el Terrible.

Cabe recordar que las funciones de día de muertos se realizarán el día 2, 5 y 7 de noviembre.

¿Quién será el retador por el Rey del Inframundo?

En el mismo evento se dio a conocer a los contendientes que buscarán arrebatarle el cinturón al Terrible.

Estos son los retadores: Volador Jr. Valiente, Atlantis Jr., Místico, Gran Guerrero, Ángel de Oro, Felino, Templario y los Gemelos Diablo I y II.

Estos buscarán ser el retador al título, que se expone una sola vez al año, el próximo 2 de noviembre

La cartelera completa de la función del viernes 5 de noviembre se dará a conocer próximamente en las redes sociales del CMLL.

Los boletos ya están a la venta y la Arena México contará con un aforo del 70 por ciento, de acuerdo al trabajo en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos