Publisport

Mauricio Pochettino pone a Kylian Mbappé a la altura de Messi y Cristiano

El entrenador del París Saint-Germain habló de la estrella francesa, que viviría su última temporada con el cuadro parisino

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé (Getty Images)

Mauricio Pochettino, director técnico del París Saint-Germain, considera que el juvenil francés, Kylian Mbappé, está a la altura de grandes futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

No tengo dudas de que Mbappé está a ese nivel, al de Messi o Cristiano, y que es una fortuna tenerle aquí con Neymar y con Messi. Es una satisfacción verlo en cada entrenamiento. Está claro que es uno de los grandes talentos, es presente y futuro”, dijo el estratega argentino a El Partidazo de COPE.

El futuro de Kylian Mbappé es incierto, pues el atacante francés concluye contrato con el PSG el próximo 30 de junio, por lo que mucho se ha especulado, ya que no es un secreto el deseo que tiene por jugar en el Real Madrid, equipo que hará todo lo posible por ficharlo para la próxima temporada.

El club va a intentar convencer y seducir a Mbappé para que continúe aquí. El PSG tiene la esperanza y la capacidad para seducirlo y para ofrecerle cosas para que pueda quedarse y ser feliz. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y las posibilidades de que el pueda cambiar de idea están ahí”, comentó Pochett. Yo me quedo con que la situación está abierta y en el futuro puede pasar cualquier cosa. La posición de hace unos meses atrás puede cambiar en el futuro”, añadió Mauricio Pochettino.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

El entrenador del PSG no oculta la confianza que tiene sobre Kylian Mbappé; incluso, en un escenario hipotético donde su equipo se mida ante el Real Madrid en una final de Champions League, dejaría que el francés cobrara un penalti de último minuto, creyendo en su profesionalismo.

¿Por qué no iba a dejar que Mbappé tirase un penalti en el último minuto? No tengo ninguna duda de su profesionalidad, y que hasta el último día, sea el 30 de junio de 2022 o sea 5 o 10 años más, será profesional al 200%. No tendré nunca ninguna duda”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último