Publisport

Moreno y Jiménez, los salvadores de México ante la selecta

El Tri se metió al Cuscatlán y sacó una victoria de 2-0 en su visita a la selecta en el cierre de la fecha FIFA de octubre

Héctor Moreno celebra el gol que adelantó a México en el marcador (Adrian Macias/Adrian Macias)

La selección mexicana de futbol cumplió y sacó un importante triunfo de tierras salvadoreñas al imponerse 2-0 a la selecta en duelo eliminatorio de Concacaf rumbo al mundial de Catar 2022 en un partido donde faltaron las emociones.

Y es que en la previa los aficionados de El Salvador trataron de calentar el juego e intimidar a los seleccionados aztecas con mensajes retadores e incluso les llevaron serenata a altas horas de la noche la madrugada de este miércoles.

Pero en las acciones ambos equipos quedaron a deber pues la selección local nunca puso en serios predicamentos al Tri, mientras que los dirigidos por Gerardo Martino sobrellevaron las acciones y no arriesgaron de más.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

La primera anotación cayó en la primera media hora del partido, en un tiro de esquina donde Héctor Moreno estuvo atento en todo momento a la jugada y remató de cabeza para darle la ventaja a los suyos.

México 2 Moreno fue la figura en la anotación (Adrian Macias/Adrian Macias)

La anotación del jugador de Rayados fue su tercera consecutiva en el Cuscatlán, y en partido de eliminatoria mundialista.

Conoce la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

Para el segundo tiempo todo se descompuso con la expulsión de Mario Jacobo pues El Salvador ya no insistió al frente y decidió defenderse para no recibir más goles.

México 3 (Adrian Macias/Adrian Macias)

Ya en tiempo de compensación, se marcó una pena máxima a favor del equipo tricolor que cobró a la perfección Raúl Jiménez para sellar la victoria mexicana.

Con este triunfo México llegó a 14 puntos dentro de la eliminatoria de Concacaf que lo colocan como líder del octagonal, mientras que El Salvador se estancó en cinco puntos y es penúltimo general.

México regresa a la actividad el 27 de octubre con un amistoso en Estados Unidos ante Ecuador para cerrar el año con visitas a la selección de las barras y las estrellas y Canadá de la eliminatoria mundialista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último