Publisport

Canelo sobre trilogía con Golovkin: ¿Dónde está él?

Saúl Álvarez fue contundente al hablar de la posibilidad de volverse a enfrentar al kasajo en un cuadrilátero

A poco menos de un mes de que Saúl Canelo Álvarez busque convertirse en el campeón indiscutible de peso supermediano, nuevamente fue cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar a Gennady Golovkin.

En entrevista con ESPN, Canelo fue contundente al afirmar que está abierto a cualquier pelea, pero el kasajo no ha hecho nada importante tras su última pelea ante él.

“Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Pero son ustedes (los periodistas) que se aferran a la trilogía. Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada”, dijo el pugilista tapatío.

A pesar de que él mismo estaría descartando esa pelea, no descartó ninguna posibilidad.

“Yo estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera. Ganándole a campeones, invictos. Pero estoy puesto”, afirmó.

La última ocasión en que ambos peleadores se enfrentaron fue en 2019, en donde Saúl Álvarez le quitó el invicto a GGG por decisión mayoritaria.

Tras esa función, ha enfrentado seis peleas, en donde ha derrotado a Rocky Fielding (KO), Daniel Jacobs (DU), Sergey Kovalev (KO), Callum Smith (DU), Avni Yildirim (KO) y Billy Joe Saunders (KO).

Ahí ha conquistado los títulos de peso supermediano de la AMB, OMB y CMB.

Mientras que Golovkin se ha visto frente a Steve Rolls, Sergiy Derevyanchenko y Kamil Szremeta, en donde reconquistó los títulos de peso mediano de la FIB y de la OMB.

Por último, Saúl Álvarez también habló de la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury, en donde el británico noqueó a Wilder.

“Se cansó, no sabía quitarse golpes en las cuerdas. Creo que le faltó mucha técnica, mucha condición. No más quería un solo golpe y así no se ganan las peleas. Fury es un gran peleador, pero al final el mismo Wilder perdió porque le faltó mucha condición”, indicó Álvarez Barragán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos