Publisport

Checo Pérez sorprende a sus fanáticos previo al GP de Estados Unidos

Sergio Pérez lideró la exhibición de Red Bull en Dallas, Texas, en donde buscará seguir sumando puntos

Checo Pérez lideró la exhibición en Dallas (Twitter: Red Bull Racing Honda )

A una semana de que se realice el Gran Premio de Fórmula 1 en los Estados Unidos, Sergio Checo Pérez lideró una impresionante exhibición en las calles de Dallas, en Texas.

La exhibición de la escudería Red Bull en Estados Unidos fue engalanada por el piloto mexicano, quien mostró sus mejores cualidades, al recorrer el pavimento en las avenidas de Downtown.

En este evento hubo una importante presencia mexicana, la cual mostró todo su cariño al Checo Pérez, quien recompensó al mostrar el poder de su RB16B, además de realizar unas donas.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

Conoce la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa!”, publicó Checo Pérez en sus redes sociales.

¡Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo!, fue el grito que se escuchó mientras Pérez recorría las calles en un camión, tras culminar la exhibición realizada por Red Bull.

Cabe recordar que la Ciudad de México también tendrá la experiencia del Red Bull Show Run el próximo 3 de noviembre.

La exhibición se realizará en el Paseo de la Reforma, solo cuatro días antes de que se lleve a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México.

Sergio Pérez se encuentra en el quinto lugar dentro de la clasificación en Fórmula 1, tras conquistar su tercer podio en la temporada, al culminar tercero en Rusia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último