Publisport

Robert Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich... ¿al Real Madrid?

El atacante polaco buscaría un nuevo camino para la próxima temporada

Robert Lewandowski es considerado uno de los mejores futbolistas en la actualidad, gracias a sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego, mismas que lo han llevado a ser un hombre clave para el Bayern Múnich.

Sin embargo, el atacante polaco podría cambiar de equipo para la próxima temporada. De acuerdo a la información de AS, el delantero pediría salir del conjunto bávaro, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Y su destino podría estar con el Real Madrid, club que hace años intentó ficharlo, incluso no es un secreto que estuvieron en pláticas, pero finalmente la contratación se cayó. Siete años después, podría retomarse y vestir a Robert Lewandowski de merengue.

La principal razón por la que el futbolista de 33 años de edad pediría salir del Bayern Múnich es por la ambición deportiva, pues busca afrontar nuevos retos tras 12 temporadas en la Bundesliga.

Es importante mencionar que al momento, el Real Madrid no tendría en mente a Robert Lewandowski, pero de llegar una oferta, el polaco le daría prioridad al conjunto blanco sobre otros clubes interesados.

El Real Madrid sueña con el francés Kylian Mbappé, actual jugador del París Saint-Germain, y quien será agente libre a partir de julio de 2022, ya que su contrato con el cuadro parisino lo concluirá el 30 de junio del próximo año, por lo que su futuro apunta a estar en España.

Robert Lewandowski es uno de los serios candidatos a ganar el Balón de Oro este año, luego de que se le negó en el 2020, ante la cancelación de la ceremonia por la pandemia por el Covid-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos