Publisport

Vaquero Navarrete firma una nueva defensa ante Joet González

Emanuel Navarrete retuvo el cinturón de las 126 libras en una verdadera guerra ante el estadounidense

El mexiquense Emanuel Vaquero Navarrete firmó una nueva defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, en una verdadera guerra ante el estadounidense Joet González en San Diego, California, por decisión unánime.

Con una amplia ventaja, el Vaquero labró su camino ante González, que vendió cara la derrota, y tenía como objetivo arrebatarle la corona al mexicano.

En un combate en el que se computaron más de 1600 golpes entre ambos, fue Navarrete quien tuvo una sólida exhibición.

El estilo de ambos peleadores se complementó a la perfección desde el primer asalto, en donde el intercambio de golpes fue el principal ingrediente.

En el tercer asalto, Navarrete mostró su poder, al generarle una herida profunda a González, pero el mexicoamericano no renunció al compromiso y con un buen trabajo de la esquina, logró librar asalto por asalto.

Navarrete aprovechó el ímpetu de su rival y conectaba las combinaciones en el rostro lacerado de González, mientras que el estadounidense intentó enfocar su ataque en el cuerpo, sin mucho beneficio a su causa.

Al final los jueces dieron tarjetas 116-112, 116-112 y 118-110, todas favorables para el Vaquero, quien se apuntó la segunda defensa exitosa de su título de la Organización Mundial de Boxeo, mejorando su récord a 35-1.

Aunque fue una buena pelea, Vaquero ya apuesta por ir a conquistar una nueva división y podríamos comenzar a verlo entre los peleadores de 130 libras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos