Publisport

Conor McGregor golpea a hombre tras bautizar a su hijo en el Vaticano

Una nuevo escándalo se suma a la lista de Conor McGregor quien agredió al DJ italiano Francesco Facchinetti, aparentemente sin razón alguna

Una nuevo escándalo se suma a la lista de Conor McGregor quien agredió al DJ italiano Francesco Facchinetti, aparentemente sin razón alguna

Conor McGregor sigue generando polémica en cada lugar que se para. Ahora es acusado de golpear al DJ italiano Francesco Facchinetti en un hotel de Roma, italia.

El peleador de artes marciales mixtas acudió al Vaticano para bautizar a su hijo y la celebración la realizó en el hotel St. Regis Rome.

Tanto él como José Mourinho, técnico de la Roma, compartieron en las redes sociales algunas imágenes de la reunión, donde también estuvo Facchinetti.

Sin embargo, algo sucedió y McGregor agredió a Francesco, sin aparente razón, tal y como lo denunció el DJ a través de Instagram.

“El muy famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”, dijo Facchinetti.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Y continuó diciendo “lo recibimos como un héroe y en cambio es solo un matón de la peor clase. Qué decepción. Lo siento por él, lo tiene todo pero no tiene nada. Hay que detenerlo porque es peligroso para los demás. Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él”.

Mientras que la esposa de Francesco Facchinett, Wilma Faissol, también contó en sus redes lo que hizo Conor McGregor.

“Le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él, podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa, rodó y cayó sobre una silla y luego al suelo”, contó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos