Publisport

Muere estrella de los Maori All Blacks

Consternación en Nueva Zelanda por la muerte de la figura de los Maori All Blacks, Sean Wainu, en un accidente de tránsito

Consternación en Nueva Zelanda por la muerte de la figura de los Maori All Blacks, Sean Wainu, en un accidente de tránsito

El mundo del rugby está de luto después de que este lunes falleciera Sean Wainui, estrella de los Maori All Blacks, en un accidente de tránsito.

Fuentes policiales de Nueva Zelanda informaron que el joven de 25 años chocó contra un árbol y pese que fue asistido por los servicios médicos, no pudieron salvarle la vida.

Mark Robinso, director ejecutivo de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, calificó la muerte de de Wainui como un “día oscuro para el rugby”.

“La muerte de Sean afectará profundamente a todas las personas implicadas en el rugby, en particular a sus compañeros de Bay of Plenty (su club) y de los Chiefs, con los que compartimos su pena”, señaló Robinson en un comunicado.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Sean Wainui representó a Nueva Zelanda con la Selección Sub-20 y a la de los Maori All Blacks. Inició su carrera en Súper Rugby con los Canterbury Crusaders en 2016, en 2018 se unió a los Chiefs y en junio pasado hizo cinco tries contra el NSW Waratahs de Australia (40-7) estableciendo un récord en la historia del Súper Rugby.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos