Las 10 cosas que no sabes de Juan Carlos Osorio, nuevo DT del Tri
Las 10 cosas que no sabías del México contra Estados Unidos
La tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, quedó interrumpida con bandera roja y finalizó antes de tiempo, a causa del accidente del español Carlos Sainz (Toro Rosso), que ya se encuentra bien.
Sainz, de 20 años, se salió de pista en el anillo olímpico de Sochi -sede de los últimos Juegos de Invierno- a falta de 23 minutos para el final de la sesión y chocó con su monoplaza, primero contra el muro lateral; y, finalmente, contra una barrera de seguridad.
El piloto español indicó a través de una conocida red social que está bien y que ya piensa en “cómo convencer a los médicos” para que lo dejen correr.
“Todo ‘ok’! Nada por lo que preocuparse!. Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!”, comentó en su cuenta de ‘Twitter’ el debutante Carlos Sainz, de 21 años, hijo del doble campeón mundial de rallys de idéntico nombre.
Un texto que acompaña con una foto suya alzando el pulgar izquierdo, en señal de optimismo, en el Hospital 4 de Sochi, donde, a pesar de no tener lesiones, pasará la noche en el hospital en observación, como medida preventiva.
Así lo indicó en un comunicado su escudería, que explicó que “después de llegar al Hospital 4 de Sochi, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo” de su cuerpo que mostró que “el piloto no tiene lesiones”.
“Sin embargo, pasará la noche en el hospital como medida preventiva, que es el procedimiento habitual en estas circunstancias”, añade el comunicado de Toro Rosso.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Rosberg arrebata a Hamilton la pole de Rusia; Checo Pérez es séptimo
Los comentaristas y estrategas que están en contra de Juan Carlos Osorio
Esta sería la alineación del Tricolor ante Estados Unidos